domingo, 25 de julio de 2010

seguir los pasos de Soñador, eso deseas Fígaro

Bien Fígaro, hoy has puesto las bases para pasar del Corazón a la Acción... No se si le pasa lo mismo a todos, pero al menos a Tí, querido Fígaro, Dios no te está llamando: Te está Quemando!!!

Has salido luego de estar con los últimos chicos, con ese celo incontenible.

Ya están planteadas las acciones a tomar, básicamente tu vida de oración y meditación sigue igual a como está planteada (igual que tu misa diaria).. la variante muy importante es que ahora todo el jueves: de 0.00 a 23.59, es decir 24 horas las has de dedicar exclusivamente a Rezar Rosarios... solamente comerás y harás las otras cosas básicas cuando corresponda.

Pan y Agua de lunes a miércoles... suelo por cama de jueves a viernes.. Sábado y Domingo no harás penitencias pues es el día del Señor.

Me recuerdas Fígaro, esos primeros días, hace 9 años... en que eras capaz de todo por el Padre. Son ya 9 años Fígaro... Ojalá que Soñador, quien te enseñó sin querer todas estas cosas, interceda por ti desde el Cielo... Y siento Fígaro que lo está haciendo.

Y es que, al igual que Soñador, ya no puedes convivir con lo que está pasando con los jóvenes en el mundo, el mundo fue muy pequeño para ello y Soñador... y lo es también para tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario