sábado, 10 de julio de 2010

Hoy viste a Elena, Fígaro

Hoy en el Clan viste a Elena, tan bella ella, hoy en especial. Elena creo que puede ser ideal para tí.. solo que el conquistarla requiere más de tí, Fígaro. Debes mejorar tus habilidades sociales más, ya lo estás haciendo Fígaro, pero aun no estás preparado para Elena. Ella requiere más iniciativa de tu parte y que esa iniciativa sea precisa, porque ella es un poco tímida igual que tú.

De todas maneras es asi que te gustan, Fígaro, un poco tímidas y silenciosas Fígaro, porque a ti te gusta la Paz y el Silencio, y odias la guerra y la confrontación. Y es por eso Fígaro que Virginia no es para tí.. muy a pesar de sus virtudes, no lo es. Hoy la vistes, ella también es bella, muy bella, pero Elena la supera. También el conquistar a Elena requiere más en lo material, no solo por su estatus social, sino por lo lejano de su casa... pero es una buena chica, muy bien formada, es una joya realmente..

Sin embargo tú no estás obsesionado por Elena Fígaro, y celebro que asi sea. Porque sabes que hay el chance y la oportunidad para que alguien se te adelante. Elena puede ser tuya, eso dejémoselo al Padre. De todas formas lo sabes Fígaro. Si te casas será con la mujer adecuada, porque la buscarás hasta encontrarla, en donde esté. Lo otro Fígaro que no puedes olvidar, es que el Padre da esas mujeres a quienes Temen Su Nombre.. está muy claro en Su Palabra Fígaro.

Hasta Pronto Fígaro
Te Amo

3 comentarios:

  1. Me pediste que viese tu blog y con gusto estoy aquí.
    Por lo que leo es un solidoquio, acabas de empezar y necesitas apoyo. Bueno, ¿Podrías exponerme cual es tu idea para el blog?con las pocas entradas y su temática, si siempre será igual o has pensado hacer variantes. Un blog tiene que se atractivo en su contenio y breve de leer cuando uno empieza, puede que los lectores se cansen por el hecho de ser un novato.
    Mejor que pusieses tu perfil, un mínimo de datos. Personalmente a mi ne disgusta tener seguidores que no se de dónde son, cómo se llaman y no poderme comunicar de ninguna forma.
    Arregla estas cosas y si te pones de seguidor, estaré a tu lado. No es que necesite seguidores. es que si no estás visible no voy a venir para hacerte comentarios, no me acordaría entre tanto trabajo que tengo.
    ¡Ánimo!!
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Hola. Fígaro expondrá cosas de conciencia acá. Es un Ejercicio de Discernimiento de San Ignacio: Verse a uno mismo y darse consejos como si fuera alguien externo. Fígaro no puede revelarse por muchas razones: La principal es que Fígaro no puede poner en evidencia a otras personas, hablará de sus faltas muchas veces, pero les cambiará los nombres. A veces es más fácil ordenar los pensamientos escribiendo, es eso lo que Fígaro pretende. Talvés algunas de las reflexiones de la Conciencia de Fígaro le puedan ser útiles a otros, y por eso vale la pena publicarlo. Comprendo su aversión por el anonimato pues es de las peores cosas que existe en Internet, deforma la personalidad de los individuos, al atreverse a hacer y decir cosas que no harían en la realidad. Claro esto es distinto, Fígaro no diría esto aun en la realidad pues no tiene derecho a hacerlo.

    Sus consejos sobre la forma son valiosos y he empezado a tomarlos en cuenta.

    De cualquier manera agradezco está única y quizás última visita que desde ya ha sido provechosa.

    Que Dios te bendiga y también a Fígaro.

    ResponderEliminar
  3. ¿ Y porqué tiene que ser ésta mi única visita?Si no paso por tu blog, no te puedo ayudar, así que por poco que pueda pasaré; tengo que dividir los seguidores para visitarlos en los 6 días de la semana, sino ne quedo sin poder hacer la vida de monja y eso es primero que el blog.
    Tienes idea cómo puedo poner las letras a mi teclado, practicamente las tengo todas borradas , las pinte con typex, pero como hace tanto caloe , me llevo la pintura y ya me han dicho que no me compran otra. así que si adibvino la letra , ya estoy contenta y lo que falte lo adivinas tú «Mi fígaro»
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar