sábado, 10 de julio de 2010

Querido Fígaro...

Querido Fígaro...

Soy tu conciencia Fígaro... y he decidido hacerme un Blog. No te molestes ni temas. Nadie sabrá donde estás, ni quién eres. Pero todos sabrán lo que haces y lo que no haces.

Fígaro, soy tu conciencia. Solo quiero una oportunidad para que mi voz sea más fuerte y puedas escucharme.

Mi voz no será para acusarte Fígaro, sino más bien para darte luz y darte ánimo. Espero Fígaro que muchos amigos también hagan lo mismo por este medio.

Hoy no es el mejor día Fígaro, estás cansado y tienes cosas que hacer... pero hoy era el día, Fígaro... y te animaré a que puedas con todo, lo que te reta hoy y lo que te seguirá retando. Porque la vida seguirá siendo un reto para tí Fígaro, es el camino que escogistes y yo estoy aquí para asegurarme de que seas consecuente con tu propia decisión.. sabes que es buena pero también ya aprendiste que aunque fue dulce al paladar, su acción no es tan dulce al ponerse a prueba, sí lo es a mediano plazo pero no de inmediato...

Fígaro, tu vida es bella y me dá mucho gusto ser tu conciencia, ser parte de tu aventura es una dicha para mí. Ojalá que cuando mueras Fígaro, este blog esté lleno de cosas valientes y audaces, cosas que hayas hecho para llegar a tu lugar, al que perteneces realmente y despojes cada vez más de lo que no eres.

Saludos a tí Fígaro
tu Conciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario