lunes, 19 de julio de 2010

Amor

Hay muchos tipos de amor, Fígaro. Pero yo sé que tú te refieres al Amor Íntimo entre hombre y mujer.

Decías Fígaro, el día de ayer, que es muy triste que sea difícil encontrar a la mujer que buscas. Por eso Fígaro te llenastes de tristeza y hasta de cierta amargura.

Muchas otras cosas pasaron por tu mente Fígaro, aun cuando sabías que no ibas a dejar atrás al Padre. O quizás porque en el fondo sabías que de Él econtrarías más temprano que tarde una respuesta a esta inquietud.

Es verdad. Es difícil Fígaro, pero responderás con confianza en Él.

Confiando Fígaro en que en alguna parte ella está ahí, asi, tal como a tí te gusta y tú Fígaro, eres asi, tal como ella te quiere. Además de ello, harás tu trabajo Fígaro, para en su momento recibirla de la mejor manera en todos los sentidos. Te tocará también buscarla y buscarla, sin conformarte con algo diferente, hasta finalmente encontrarla.

El Padre tiene mucho que decir sobre esto: "...Dichoso el que teme al Señor y sigue sus caminos, tu esposa como vid fecunda enmedio de tu casa..." o aquella en que dice que la mujer virtuosa tocará en suerte a quien busca al Señor de todo corazón.

Nunca olvides Fígaro que a todo esto el ojo suele parecer ver lo contrario en este mundo. Aunque asi sea, no desfallezcas y sigue confiando.. pocos ponen a prueba esto y por eso no muchos pueden decir que es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario