viernes, 16 de julio de 2010

pescador de hombres

Ahora Fígaro, crees estar detectando una dirección de parte del Padre. Dices que te está diciendo que te quiere hacer pescador de hombres.

Primero lo percibistes tú mismo Fígaro, en tu interior intuistes que Él te decía: voy a abrir un nuevo camino ante tí, un camino entre los hombres... y luego Fígaro, en el Clan lo decían una y otra vez, incluso dijeron aquello que fue lo primero que percibiste de parte del Padre.

Vaya Fígaro, tú no eres pescador. No lo eres de peces ni tampoco de hombres. No eres de los que la gente quiera seguir ni escuchar al menos. Fígaro, ojalá logres ser pescador de hombres y que tengas algo bueno que dar a otros, que tu corazón esté listo para entregar tu vida por otros.

También Fígaro, deja esa espiritualidad tan básica que tienes, vuelve Fígaro a la disciplina, el dominio de sí, la castidad y ese poder sufrir por el Señor, para dar envidia a los ángeles, que no pueden sufrir por Él (Padre Pio). Fígaro tú no busques los dones del Espíritu, busca los frutos, pues yo creo que los dones siempre estarán ahi para el momento en que el pueblo los requiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario