viernes, 16 de julio de 2010

hoy hablabas con Capitana

Hoy venías con Capitana, Fígaro, luego de estar con el Clan. Te es difícil entender el corazón de Capitana, aunque quisieras Fígaro.

Capitana habla de cosas altas, de santidad y de entrega, mas sin embargo puedes notar en ella cierto fuego, cierte ímpetu soberbio. Miras cómo Capitana reacciona al simple hecho de ser contradecida y tú te dices Fígaro: pues le falta humildad a su intención.

Ohh Fígaro, tú desde hace rato mejor ya no hablas de santidad. No hablas de santidad porque bien sabes que nuestra naturaleza pecadora encuentra la manera de disfrazarse de todo. Por querer ser santos terminamos siendo fariseos, por querer ser libres, terminamos siendo mundanos. Tú Fígaro no se en cual de las dos estás, creo que en la segunda.

Hasta hoy solo has encontrado a una persona con un balance perfecto. Creo que es la persona más perfecta que has conocido. Hasta te cuesta trabajo encontrale defectos, y eso que tú Fígaro, eres bien hábil en ese menester. El es Ejemplo, Ejemplo en todo parece un hombre perfecto, en su hablar, en su servir, en su corregir, en su liderazgo.

Que Dios bendiga pues a Capitana, para que no pase de un extremo a otro, que bendiga a Ejemplo para que crezca aun más en celo y entrega. Finalmente que te bendiga a tí, Fígaro, para que puedas al menos ser como Ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario