domingo, 11 de julio de 2010

qué misa la de hoy Fígaro!!!

Hoy llegastes temprano y estuvistes con el Maestro unos instantes. Hablastes de algunas cosas, hablastes de Discípulo Temprano y su especial necesidad.

También le entregastes al Maestro esa hora de más, una hora completa Fígaro, que utilizarás para crecer en Discernimiento Espiritual. Ohh Fígaro, ten confianza!! no será una hora desperdiciada.

Te aseguro Fígaro que en poco tiempo habrás crecido mucho. Recuerda que el Maestro lo ha dicho: Quien pide recibe, quien busca encuentra. Y ahora tú Fígaro, has de buscar este crecimiento para que el Maestro sea glorificado.

Nada es para tí Fígaro, pues hoy también le dijistes que harás lo que Él diga: Habla que tu Siervo Escuchará. Y fue hermoso ver Fígaro, cómo esa canción que decía esa misma frase, fue cantada justo antes del Evangelio.

Pero no solo eso Fígaro, también había un fuego que te quemaba por dentro. El fuego estaba Fígaro en cada canción que cantabas con el Corazón, en cada momento de la Eucaristía. Ese fuego es el Espíritu de Dios Fígaro. Haz lo que sea necesario para no espantarlo de nuevo de dentro de tí.

Tu Conciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario