viernes, 6 de abril de 2012

caminante y mis deseos de casarme

Al regresar a casa, te encontraste con la propuesta de Ma para ir a casa de Cambiadora.

Aceptaste bajo la actitud de compartir más tiempo con la familia. En el camino sin embargo, te asaltaban pensamientos muy diversos.

En primera ibas con la duda de estar abusando de tu realidad, sabiendo que el momento es difícil y la necesidad de trabajar mucho es evidente. Habrá que poner las cosas en orden y definir con exactitud cómo y cuándo será este necesario compartir de tiempo con la familia.

Pero no era ese, querido Fígaro, el único pensamiento que te asaltaba. Seguramente, muy influido por ese sueño tan sexual que tuviste con Caminante y que te ha trastocado todo el día. Pues soñaste que ella finalmente cambiaba de religión, y esa era la parte buena. Pero luego se ha distorsionado el sueño y ella se sentaba sobre tu estómago y tenía un orgasmo.

Evidentemente la atracción que siempre has tenido hacia ella, ha progresado en lo humano, en lo físico, y más aun con el par de llamadas y mensajes que intercambiaron hoy.

En medio de todo, es notable que en el fondo, no es que sea ella únicamente lo que quieres. En el fondo, y se ha comprobado en el día de hoy, tienes un profundo anhelo por casarte y por compartir en todos los sentidos con una mujer.

Pero volviendo a Caminante . Lo claro es que la única manera de tener algo con ella es que se convierta, pues una familia debe ser estable, sobre todo cuando se trata de Dios. Seguiremos luchando por conseguir esto, pero creo querido Fígaro, que habrá que ser prudente con los sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario